Saltar al contenido
En vivo

Prefiero a Arabia, el más flojo, y de paso sería una revancha

Sería el mejor rival para los dieciseisavos, ya que Cabo Verde demostró no ser tan débil y si Uruguay llega, lo hará fortalecido.

2 min
Compartir
Prefiero a Arabia, el más flojo, y de paso sería una revancha
Prefiero a Arabia, el más flojo, y de paso sería una revancha

Sería el mejor rival para los dieciseisavos, ya que Cabo Verde demostró no ser tan débil y si Uruguay llega, lo hará fortalecido.

Si pudiera elegir un rival para dieciseisavos, por supuesto prefiero a Arabia Saudita porque demostró ser el rival más flojo de los cuatro del grupo, al menos hasta acá. En cambio, Cabo Verde, con sus armas, le hizo partido a España cometiendo apenas un foul, dejándole la pelota a su rival, esperándolo y hasta animándose a jugarle de contra en un momento. También le hizo un muy interesante partido a Uruguay.

Es cierto que los dos empates, tanto con España como con Uruguay, tienen más explicación en falencias de ellos que en virtudes de Cabo Verde, pero el equipo africano resultó ser un rival más interesante que lo que es Arabia. Es decir: en la previa decíamos "por favor que no sea España" y segundo decíamos "bueno, que no sea Uruguay". Y como tercera opción decíamos Arabia porque ni consideraban muchos -no en mi caso particular- Cabo Verde.

También te puede interesar: Partió de Jujuy con más de un kilo de marihuana y fue detenido en La Rioja

Lo que pasó con Cabo Verde es que confunde el nombre, lo pinta como un equipo muy débil y no es así: es un equipo africano que dejó afuera a Camerún en la eliminatoria y que tiene futbolistas jugando en algunas ligas importantes, no es la cenicienta del grupo.

En todo caso, la cenicienta terminó siendo Arabia Saudita. Por eso, si llega a darse que Arabia le gana a Cabo Verde y España a Uruguay, ese sería el escenario ideal para Argentina. Y por otro lado no estaría mal jugar una revancha contra la selección que le ganó a Argentina en Qatar.

¿Por qué no elegiría a Uruguay? Porque si Uruguay se clasifica, lo hará seguramente sacándole a España un empate que lo fortalecerá. Sería otro Uruguay, más fuerte y distinto del que vimos hasta el momento, atravesado incluso por sus conflictos internos.

#seleccion-argentina#prefiero#arabia#mas#flojo#paso#seria#una#revancha#rival#dieciseisavos#id746268#buenos aires
Compartir

Más de Últimas Noticias