Masterclass gratuita de fitness y combate para toda la familia
Este sábado 27 de junio a partir de las 16.00 el estadio Olímpico Municipal será la sede de este evento deportivo y recreativo.

Mañana sábado 27 se realizará una Masterclass de Fitness y Combate, dando inicio a las 16 horas en el estadio Olímpico Municipal.
Con esta visión, se organizó una propuesta especial que invita a la participación de toda la comunidad. Al respecto, Marcelo Ansonnaud, director de Deportes dijo al respecto que "queremos invitar a toda la comunidad, que disfrute de una actividad absolutamente diferente el día sábado, a partir de horas 16, en el estadio Olímpico municipal. Las actividades son gratuitas y contaremos con el acompañamiento de profesores de Palpalá y de la provincia, para vivir una tarde muy especial. La verdad es que no se van a arrepentir y podrán divertirse y liberar toda la mala energía junto a las profesoras Rodríguez y Sequeira".
Por su parte, las instructoras Gabriela Toledo, Viviana Cabrera y Amelia Uro, señalaron: "Esta es una actividad abierta y gratuita para toda la familia, sin distinción de edad. Queremos seguir fomentando desde la Dirección de Deportes la práctica de la actividad física, enseñando técnicas sencillas de boxeo y fitness para que todos puedan participar. Nos espera una tarde muy entretenida, este sábado a las 16 horas, y será solo la primera de muchas propuestas que organizaremos durante el año.
También te puede interesar: Partió de Jujuy con más de un kilo de marihuana y fue detenido en La Rioja
Temas de la nota


