"La Fiesta del Desierto" tendrá un invitado de lujo desde Francia en la víspera de la Marcha de los Bombos
Vuelve Juan Cruz Suárez desde Francia tras 8 años. Guaracha, chacarera y artistas invitados en la víspera de la Marcha de los Bombos.

Vuelve Juan Cruz Suárez desde Francia tras 8 años. Guaracha, chacarera y artistas invitados en la víspera de la Marcha de los Bombos.
Por
"La Fiesta del Desierto" tendrá un invitado de lujo desde Francia en la víspera de la Marcha de los Bombos "La Fiesta del Desierto" tendrá un invitado de lujo desde Francia en la víspera de la Marcha de los Bombos
También te puede interesar: Partió de Jujuy con más de un kilo de marihuana y fue detenido en La Rioja
Los Arcanos del Desierto presentan la Tercera Edición de "La Fiesta del Desierto" el sábado 18 de julio a partir de la medianoche en el Club 8 de Abril, ubicado en calle Balcarce 500. El evento se instalará otra vez en la vigilia de la Marcha de los Bombos con guaracha, chacarera y mística santiagueña. La gran novedad es el regreso de Juan Cruz Suárez, artista santiagueño que vive en Francia hace 18 años.
La grilla se completa con La Pesada Santiagueña, La Bracita de Michala, Paula Suárez y artistas invitados.
Mariano "Conejo" Sarquiz, líder de Los Arcanos, en diálogo exclusivo en El Liberal anticipó una noche de "mucha fiesta, mucha alegría y sobre todo mucha santiagueñidad". El plato fuerte será Juan Cruz Suárez, emblemático de la provincia, que vuelve después de 8 años sin pisar Santiago.
También te puede interesar: PJ. QUINTELA RATIFICÓ PEDIDO DE INTERNA PARA DEFINIR EL CANDIDATO A PRESIDENTE
"Esta es nuestra forma de recibir a la gente de afuera: con un evento bien santiagueño donde reine la chacarera, la guaracha y la felicidad", explicó Sarkis. El lugar elegido es la sede del Club 8 de Abril, en Balcarce al 500, con fuerte concurrencia de turistas nacionales e internacionales esperada.
Una fiesta para instalar en el calendario
Esta será la tercera vez que se hace en la víspera de la Marcha de los Bombos. La idea del grupo es sostenerla tres veces al año: "Al principio, al medio y al final", para que la gente tenga "esta cita fija con nuestra identidad".
También te puede interesar: Franco Colapinto cerró un viernes irregular en el Gran Premio de Austria
La primera edición de 2026 fue en febrero. Ahora llega la segunda, con el objetivo de posicionarla en el turismo cultural.


