Saltar al contenido
En vivo

Insólito: Túnez casi empieza el segundo tiempo ante Países Bajos con dos jugadores menos

La jueza debió frenar la reanudación luego del reclamo del plantel africano, que todavía esperaba el regreso de dos futbolistas desde el vestuario.

1 min
Compartir
Insólito: Túnez casi empieza el segundo tiempo ante Países Bajos con dos jugadores menos
Insólito: Túnez casi empieza el segundo tiempo ante Países Bajos con dos jugadores menos

La jueza debió frenar la reanudación luego del reclamo del plantel africano, que todavía esperaba el regreso de dos futbolistas desde el vestuario.

La despedida de Túnez del Mundial dejó una de las escenas más llamativas del torneo. Ya eliminado y frente a Países Bajos, el conjunto africano protagonizó un insólito episodio al salir a la cancha con nueve jugadores a disputar el segundo tiempo.

Ni bien Katia García marcó la reanudación con el silbato, los propios futbolistas reclamaron detener la acción. El motivo era tan inesperado como evidente: dos de sus compañeros todavía no habían regresado del vestuario para disputar el complemento.

También te puede interesar: Partió de Jujuy con más de un kilo de marihuana y fue detenido en La Rioja

El primero en aparecer fue Hannibal Mejbri, que ingresó rápidamente al campo mientras la jueza esperaba para reiniciar el juego. Sin embargo, la confusión continuó porque todavía faltaba otro integrante del equipo.

Instantes después también salió Ellyes Skhiri, quien ya había convertido un gol en contra durante el encuentro. Recién con el mediocampista en la cancha, el partido pudo reanudarse con normalidad.

La curiosa secuencia terminó reflejando el desorden que marcó la participación del seleccionado africano en la Copa del Mundo, donde quedó eliminado tras una campaña muy por debajo de las expectativas.

#deportes#tunez#paises#bajos#mundial#copa#del#mundo#id746304#buenos aires
Compartir

Más de Últimas Noticias