A Argentina le convendría jugar con España
El seleccionado europeo es parecido al nuestro pero con menos variantes y tiene problemas defensivos. Uruguay, en cambio, es un clásico y se puede picar.

El seleccionado europeo es parecido al nuestro pero con menos variantes y tiene problemas defensivos. Uruguay, en cambio, es un clásico y se puede picar.
A Argentina le convendría jugar contra España y no con Uruguay. ¿Por qué? Porque España es una selección con las mismas características de la Argentina pero sin variantes en el juego. Siempre juega de la misma manera y la Argentina, muy por el contrario, es mucho más versátil.
La Selección puede jugar al pelotazo, puede esperar, dejarle la pelota al rival y jugar de contraataque... Tiene más variantes que España, que por otro lado tiene muchas dificultades en el sector defensivo mientras que la Argentina en ese lugar tiene jugadores duros.
Uruguay no conviene, de ningún modo, y para eso también hay una explicación: es un equipo con mucha personalidad, los jugadores se le plantan al técnico y esa rebeldía que muestran ante el entrenador después te la llevan a la cancha.
Un partido contra Uruguay, un clásico sudamericano, siempre se puede picar, y ahí puede salir alguno lastimado, algo que no está bueno de ningún modo. Los uruguayos son jugadores muy fuertes, por eso también es preferible enfrentar a España y no a Uruguay.


