Saltar al contenido
En vivo

La lapidaria frase de Diego Lugano para Bielsa tras la eliminación de Uruguay

El exfutbolista apuntó contra el entrenador luego de la derrota frente a España que determinó la temprana salida de la Celeste de la Copa del Mundo. "Creo que nunca entendió donde estaba", afirmó.

1 min
Compartir
La lapidaria frase de Diego Lugano para Bielsa tras la eliminación de Uruguay
La lapidaria frase de Diego Lugano para Bielsa tras la eliminación de Uruguay

El exfutbolista apuntó contra el entrenador luego de la derrota frente a España que determinó la temprana salida de la Celeste de la Copa del Mundo. "Creo que nunca entendió donde estaba", afirmó.

Diego Lugano criticó con dureza a Marcelo Bielsa luego de la caída de Uruguay ante España que derivó en la eliminación en la fase de grupos del Mundial."Contaminó el ambiente y creo que nunca entendió donde estaba", afirmó en declaraciones a Telemundo, donde trabaja como panelista.

El exfutbolista de la Celeste destacó que "los jugadores dejaron todo, pero no tuvieron un entrenador que los guiara por el buen camino y por eso tampoco pudieron pelear de igual a igual con otras selecciones". Además, dio detalles y agregó: "Hubo cambios y tácticas inentendibles".

También te puede interesar: Argelia y Austria definen el segundo lugar en Kansas

Con respecto a las críticas de los hinchas, Lugano fue contundente. "El que queda marcado en la historia del fútbol uruguayo es el futbolista, porque el técnico se va para otro país y se olvida de lo que pasó. Me apenan los jugadores, que son los que se exponen cuando el ambiente es complicado", manifestó.

El histórico defensor también apuntó contra la dirigencia y expresó que "fue un gran error de la Asociación Uruguaya de Fútbol de haber llegado al Mundial con Bielsa, prisioneros de un contrato millonario". En tanto, con mucho enojo añadió: "Esa es la verdad y en la cancha se paga".

#deportes#bielsa#diego#lugano#uruguay#mundial#copa#del#mundo#id746494#buenos aires
Compartir

Más de Mundial 2026