Saltar al contenido
En vivo

Escándalo en Gimnasia: un jugador se plantó para forzar su salida del club

El futbolista de 37 años pidió no viajar a Rusia, se despidió del plantel de manera unilateral y se ausentó del entrenamiento del sábado por la mañana. Su contrato finaliza en diciembre, pero se podría rescindir en los próximos días.

1 min
Compartir
Escándalo en Gimnasia: un jugador se plantó para forzar su salida del club
Escándalo en Gimnasia: un jugador se plantó para forzar su salida del club

El futbolista de 37 años pidió no viajar a Rusia, se despidió del plantel de manera unilateral y se ausentó del entrenamiento del sábado por la mañana. Su contrato finaliza en diciembre, pero se podría rescindir en los próximos días.

Lucas Castro se plantó y pidió no viajar la próxima semana a la gira que Gimnasia realizará por Rusia como parte de la pretemporada. Incluso se despidió del plantel de manera unilateral y de esta manera fuerza su salida del club por el reclamo de dinero y mayor participación en cancha.

El futbolista de 37 años no se presentó al entrenamiento que sus compañeros realizaron el sábado por la mañana en Estancia Chica y la situación parece irreconciliable. Si bien su vínculo con el Lobo finaliza en diciembre, se cree que en los próximos días se podría firmar la rescisión del contrato.

También te puede interesar: Antes del partido de Argentina Adorni presentará su renuncia

Desde la comisión directiva lo tienen catalogado como un jugador conflictivo y la idea era desprenderse lo antes posible. El reclamo salarial de Castro, más allá del pedido de tener más minutos en cancha, es por un acuerdo que aceptó la dirigencia anterior y que la actual desconoce.

#deportes#gimnasia#castro#pretemporada#rusia#id746510#buenos aires
Compartir

Más de Últimas Noticias