El capitán de Irán, durísimo contra la FIFA e Infantino: "Esta es una Copa del Mundo desastrosa"
Mehdi Taremi apuntó contra la organización del Mundial por la imposibilidad del combinado asiático de permanecer en Estados Unidos. "no se puede jugar una competición en esas condiciones", afirmó. Ademásm apuntó contra Infantino.

Mehdi Taremi apuntó contra la organización del Mundial por la imposibilidad del combinado asiático de permanecer en Estados Unidos. "no se puede jugar una competición en esas condiciones", afirmó. Ademásm apuntó contra Infantino.
Mehdi Taremi fue muy duro con la FIFA a raíz del impedimento que tiene la Selección de Irán de permanecer en Estados Unidos, país al que viajan solo para jugar y luego del encuentro deben abandonar. "Esta es una Copa del Mundo desastrosa", afirmó el capitán del combinado asiático.
El delantero de Olympiacos, de Grecia, destacó que"no se puede jugar una competición en esas condiciones". Además, agregó: "Infantino (Gianni) vino a nuestro vestuario después del primer partido (ante Nueva Zelanda) y dijo que iba a resolver todos los problemas, pero no hizo nada".
También te puede interesar: Argelia y Austria definen el segundo lugar en Kansas
Cuando le consultaron si creía que Estados Unidos y la FIFA preferían a Irán fuera del Mundial, Taremi fue contundente. "Tenemos que luchar contra absolutamente todo e hicieron lo posible para eliminarnos. No está bien ni es justo", manifestó mientras esperan para saber si logran la clasificación.
El empate 1-1 frente a Egipto en la tercera y última fecha del Grupo G dejó abierta la chance de avanzar a la siguiente instancia como uno de los mejores ocho terceros. Para conocer su destino deberá esperar el cierre de la fase de grupos, con los encuentros que se disputen durante la jornada del sábado.


