Voraz incendio redujo a cenizas una casa
La única habitante, de 77 años, no se encontraba al momento del incendio.

Un voraz incendio redujo a cenizas un domicilio de la localidad de Palma Sola. La única habitante, una mujer de 77 años, no se encontraba en el inmueble y solo hubo que lamentar pérdidas materiales.
Según fuentes consultadas por este matutino, el episodio se registró días atrás alrededor de las 17 sobre un tramo de la ruta provincial N°81, en el barrio Nueva Esperanza de la mencionada localidad.
Fue en esas circunstancias que una comisión policial y personal del Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional 2 se dirigió al lugar, tras recibir una alerta sobre un incendio en un domicilio.
También te puede interesar: Dos diplomaturas en Derecho Laboral
Al constituirse constataron que se trataba de una casa prefabricada y que lamentablemente había sido consumida por las llamas, por lo que se encontraba colapsada.
El personal de bomberos procedió a extinguir los vestigios del fuego disperso en distintos puntos y luego, los efectivos del departamento de Criminalística procedieron a realizar las pericias de rigor.
Los efectivos se entrevistaron con un hombre de 51 años que manifestó que en el domicilio vivía únicamente su madre de 77, y que al momento de iniciarse el foco ígneo no se encontraba en el inmueble.
También te puede interesar: Capacitación en Rendición de Cuentas en Tumbaya
La mujer se encontraba conmocionada por el lamentable episodio, por lo que tuvo que ser asistida por personal médico.
Finalmente las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 36°, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
Temas de la nota


