Saltar al contenido
En vivo

Un motociclista subió a la vereda y le arrebató el celular a una mujer

El sospechoso logró escapar a bordo de la motocicleta por la vereda, en contramano. Es buscado por la Policía.

2 min
Compartir
Un motociclista subió a la vereda y le arrebató el celular a una mujer
Un motociclista subió a la vereda y le arrebató el celular a una mujer

El sospechoso logró escapar a bordo de la motocicleta por la vereda, en contramano. Es buscado por la Policía.

Por

Un motociclista subió a la vereda y le arrebató el celular a una mujer Un motociclista subió a la vereda y le arrebató el celular a una mujer

También te puede interesar: Básquetbol: Amancay volvió a ganar y es el primer finalista

Un violento pero rápido arrebato callejero ocurrió en pleno centro de la ciudad Capital, cuando un delincuente a bordo de una motocicleta subió a la vereda para robarle el teléfono celular a una mujer de 40 años. Tras lograr su cometido, el asaltante huyó a contramano por las calles céntricas.

El hecho delictivo sucedió en la intersección de la Avenida Belgrano y la calle Congreso. La víctima se encontraba caminando por la vereda este de la mencionada avenida cuando fue sorprendida por el conductor de una moto de 110 cc de color oscuro.

También te puede interesar:

También te puede interesar: La historia de amor que sobrevivió a los escombros: "Le contaré cómo la salvaste"

Según informaron fuentes policiales, el delincuente —que vestía ropas oscuras y llevaba un casco negro colocado— no dudó en subirse a la vereda con el vehículo en movimiento. En un rápido movimiento, le arrebató de las manos un teléfono celular marca Xiaomi Redmi 13C, de color celeste perlado.

Tras el arrebato, el malviviente emprendió una veloz huida en contramano y por la acera de la calle Congreso. Luego giró en calle Entre Ríos hacia el sur y finalmente se dio a la fuga por calle San Juan, donde los testigos lo perdieron de vista.

Afortunadamente, la damnificada no sufrió ningún tipo de golpes ni lesiones físicas, ya que el ladrón logró quitarle el dispositivo tecnológico con extrema facilidad y sin ejercer violencia física directa sobre ella.

También te puede interesar: El celular de Ernestina Pais no dejaba de sonar: quiénes la llamaban tras el accidente

La denuncia fue radicada formalmente en horas de la noche ante la Comisaría Comunitaria Nº 1. En el caso interviene el fiscal de turno, Dr. Martín Silva, quien ya se encuentra al tanto de los pormenores del hecho y evalúa las directivas a seguir para lograr la identificación del sospechoso y la recuperación del bien sustraído.

#policiales#motociclista#subio#vereda#arrebato#celular#una#mujer#santiago del estero
Compartir

Más de Últimas Noticias