Saltar al contenido
En vivo

Un conductor perdió el control de la camioneta y cayó a una acequia

Se registraron daños materiales en el rodado. El conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

1 min
CompartirWhatsAppXFacebook
Un conductor perdió el control de la camioneta y cayó a una acequia
Un conductor perdió el control de la camioneta y cayó a una acequia

Se registraron daños materiales en el rodado. El conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Por

Un conductor perdió el control de la camioneta y cayó a una acequia Un conductor perdió el control de la camioneta y cayó a una acequia

El conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control y quedó con la parte delantera incrustada en una acequia durante la madrugada de este lunes, en el barrio Villa del Carmen, de la ciudad Capital.

El accidente ocurrió a la 1:15 en la intersección de calles San Marcos y Suncho Corral. El conductor, un hombre de 48 años domiciliado en el barrio antes mencionado, adujo que no se percató de la finalización de la calzada y se precipitó al interior del canal. Personal de la Comisaría Comunitaria N°63 constató que el hombre emanaba aliento etílico.

También te puede interesar:

Según indicaron las fuentes policiales consultadas, los efectivos de la Comisaría Comunitaria N°63 de Villa del Carmen acudieron al lugar tras ser alertados por un vehículo accidentado. Al llegar encontraron una camioneta Toyota Hilux 4x2 cabina doble con su parte delantera dentro de la acequia. Afortunadamente, el conductor no presentaba lesiones.

De inmediato, se realizaron las tareas pertinentes, para lograr rescartar el rodado. Mientras que se realizaron las pericias de rigor.

#policiales#conductor#perdio#control#camioneta#cayo#una#acequia#santiago del estero
CompartirWhatsAppXFacebook

Más de Últimas Noticias