Saltar al contenido
En vivo

Tras el triunfo de Argentina, Patricia Bullrich publicó un sugestivo mensaje que reavivó la interna oficialista

La senadora de La Libertad Avanza celebró la victoria de Argentina ante Jordania con un posteo en redes sociales. La frase elegida fue interpretada como una indirecta en medio de la crisis política que dejó la salida de Manuel Adorni.

2 min
Compartir
Tras el triunfo de Argentina, Patricia Bullrich publicó un sugestivo mensaje que reavivó la interna oficialista
Tras el triunfo de Argentina, Patricia Bullrich publicó un sugestivo mensaje que reavivó la interna oficialista

La senadora de La Libertad Avanza celebró la victoria de Argentina ante Jordania con un posteo en redes sociales. La frase elegida fue interpretada como una indirecta en medio de la crisis política que dejó la salida de Manuel Adorni.

Por

Tras el triunfo de Argentina, Patricia Bullrich publicó un sugestivo mensaje que reavivó la interna oficialista Tras el triunfo de Argentina, Patricia Bullrich publicó un sugestivo mensaje que reavivó la interna oficialista

También te puede interesar: Colapinto finalizó 15° en el GP de Austria

La victoria de la Selección Argentina por 3 a 1 frente a Jordania, que le aseguró el pase a los 16avos de final del Mundial 2026, también tuvo repercusiones en el escenario político. La senadora nacional por La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, aprovechó el triunfo para publicar un mensaje en sus redes sociales que rápidamente despertó interpretaciones por el contexto interno que atraviesa el oficialismo.

Como ya es habitual desde el comienzo de la Copa del Mundo, Bullrich celebró el resultado con una publicación en su cuenta de X. En esta oportunidad compartió una fotografía luciendo la camiseta de la Selección Argentina y realizando con los dedos el gesto del número tres, en alusión al 3-1 conseguido por el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

También te puede interesar:

También te puede interesar: EN VIVO Russell se quedó con el 1° y Colapinto terminó 15° en el GP de Austria de la F-1

Sin embargo, el foco no estuvo en la imagen sino en el texto que acompañó la publicación.

"Festejemos. Brindemos. Todas buenas. Ahora se vienen partidos importantes. Ahí va la cábala…", escribió la legisladora.

La expresión "Todas buenas" no pasó inadvertida y rápidamente comenzó a ser interpretada por dirigentes y usuarios de las redes sociales como un mensaje con doble lectura, en medio del clima de tensión que vive el Gobierno nacional tras la salida de Manuel Adorni.

También te puede interesar: Los cinco ejercicios que ayudan a reducir el estrés y la ansiedad, según la ciencia

El posteo llegó apenas horas después de la renuncia del exvocero presidencial, quien dejó el cargo en medio de una fuerte crisis política y luego de quedar envuelto en cuestionamientos públicos y judiciales.

Si bien Bullrich no hizo ninguna referencia explícita a la situación interna del Gobierno, el momento elegido para la publicación y el contenido del mensaje alimentaron las especulaciones sobre una posible chicana dirigida a los sectores enfrentados dentro de La Libertad Avanza.

De esta manera, una celebración futbolera volvió a mezclarse con la política, en una jornada en la que el triunfo de la Selección Argentina también dejó espacio para nuevas interpretaciones sobre la disputa de poder dentro del oficialismo, detalla el portal de Minuto Uno.

#politica#tras#triunfo#argentina#patricia#bullrich#publico#sugestivo#mensaje#que#reavivo#interna#oficialista#santiago del estero
Compartir

Más de Últimas Noticias