Saltar al contenido
En vivo

Tenía pedido de captura y fue detenido en la vía pública

Internvino el Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la UR1.

1 min
CompartirWhatsAppXFacebook
Tenía pedido de captura y fue detenido en la vía pública
Tenía pedido de captura y fue detenido en la vía pública

Agentes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Unidad Regional 1, aprehendieron a un hombre que tenía pedido de detención por diferentes hechos delictuales. El mismo intentaba vender un teléfono celular robado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el martes pasado, cuando los efectivos realizaban recorridos por un sector de la calle Pachi Gorriti del barrio San Pedrito de la capital jujeña.

En esas circunstancias observaron al sujeto conocido en el ámbito delictivo, merodeando un comercio de la zona. Al ser interceptado, se le encontró entre sus pertenencias un teléfono celular, no pudiendo justificar su procedencia.

Tras la consulta, se pudo establecer que tenía pedido de detención por el delito de robo poblado y en banda. Así también se acercó un vecino de la zona, quien refirió que el mismo individuo, días atrás, habría intentado ingresar a su vivienda, con fines de robo.

Temas de la nota

#policiales#2026#tenia#pedido#captura#fue#detenido#via#publica#jujuy
CompartirWhatsAppXFacebook

Más de Mundial 2026