Saltar al contenido
En vivo

Ricardo Hidalgo fue reelecto en ADORTEM

Información + Opinión - La Rioja, Argentina

1 min
CompartirWhatsAppXFacebook
Ricardo Hidalgo fue reelecto en ADORTEM
Ricardo Hidalgo fue reelecto en ADORTEM

El pasado viernes, en el Polideportivo Jorge Larrosa de barrio Independencia, se concretó la asamblea general ordinaria de la Asociación del Oeste de Tenis de Mesa (A.D.O.R.Te.M), donde luego de varios periodos vencidos, se pudo llevar a cabo el acto eleccionario, con la participación de Personería Jurídica – Seccional Chilecito.

En la ocasión, fue reelecto Ricardo Hidalgo como presidente por el período 2026/27, donde estará acompañado por Oscar Palacios (Secretario General), Miguel Mongeló (Tesorero), Luis Hidalgo (Vocal); Isidro Ruiz y Jonathan Agüero (Revisores de Cuenta).

#deportes#ricardo#hidalgo#fue#reelecto#adortem#la rioja
CompartirWhatsAppXFacebook

Más de Últimas Noticias