Saltar al contenido
En vivo

Renunció Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete

Información + Opinión - La Rioja, Argentina

1 min
Compartir
Renunció Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete
Renunció Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete

Manuel Adornipresentó la renuncia como jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei, luego de tres meses bajo sospechas y acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito.

El ahora ex funcionario nacional había asumido como vocero presidencial tras la llegada de Milei al gobierno nacional en 2023. Luego a finales de octubre de 2025, se convirtió en jefe de Gabinete en reemplazo de Guillermo Francos.

En marzo pasado, tras un viaje a Nueva York junto a su esposa, Betina Angeletti, comenzaron a sumarse denuncias en su contra y aparecieron indicios de una suba ilícita de su patrimonio.

#politica#renuncio#manuel#adorni#jefatura#gabinete#la rioja
Compartir

Más de Política