Saltar al contenido
En vivo

NOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNO

Para celebrar la llegada del invierno se realizó la 6ta Edición de La Noche de los farolitos, en el Centro Cultural del Bicentenario y la Plaza Libertad. Numerosas familias participaron de la propuesta que sumó música, canto y danza.

1 min
CompartirWhatsAppXFacebook
NOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNO
NOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNO

Para celebrar la llegada del invierno se realizó la 6ta Edición de La Noche de los farolitos, en el Centro Cultural del Bicentenario y la Plaza Libertad. Numerosas familias participaron de la propuesta que sumó música, canto y danza.

Por

NOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNONOCHE DE LOS FAROLITOS PARA RECIBIR EL INVIERNO

#cultura#noche#los#farolitos#para#recibir#invierno#santiago del estero
CompartirWhatsAppXFacebook

Más de Últimas Noticias