Saltar al contenido
En vivo

Nacional de Voley Sub-16: La Rioja cerró la fase de grupos con otra derrota

Información + Opinión - La Rioja, Argentina

1 min
Compartir
Nacional de Voley Sub-16: La Rioja cerró la fase de grupos con otra derrota
Nacional de Voley Sub-16: La Rioja cerró la fase de grupos con otra derrota

La Rioja sufrió otra derrota en el Campeonato Nacional de Vóleibol Masculino, en la categoría Sub-16, que se disputa en Comodoro Rivadavia.

En el partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos, por la Zona A, el seleccionado riojano perdió por 1-3 ante Mendoza y de esta manera quedó eliminado de la zona campeonato, al finalizar en el quinto lugar sin triunfos, ya que en sus compromisos previos, había caído ante Chubut (1-3) y posteriormente frente a Córdoba (1-3) y San Juan (0-3).

De esta manera, desde el sábado La Rioja jugará en la zona de reclasificación para determinar su posición final en el certamen, donde participan un total de 22 seleccionados provinciales.

#deportes#nacional#voley#sub#rioja#cerro#fase#grupos#con#otra#derrota#la rioja
Compartir

Más de Últimas Noticias