Saltar al contenido
En vivo

Mitre sumó a Lautaro Mendoza, el primer refuerzo para la era Biaggio

El atacante, de 23 años y oriundo de Corrientes, se incorporó al Aurinegro con el objetivo de aportar alternativas en el frente ofensivo en una etapa decisiva del campeonato.

2 min
Compartir
Mitre sumó a Lautaro Mendoza, el primer refuerzo para la era Biaggio
Mitre sumó a Lautaro Mendoza, el primer refuerzo para la era Biaggio

El atacante, de 23 años y oriundo de Corrientes, se incorporó al Aurinegro con el objetivo de aportar alternativas en el frente ofensivo en una etapa decisiva del campeonato.

Por

Mitre sumó a Lautaro Mendoza, el primer refuerzo para la era Biaggio Mitre sumó a Lautaro Mendoza, el primer refuerzo para la era Biaggio

También te puede interesar: Gabriel Corrado sorprendió a Mario Pergolini y reveló su secreto para estar en forma

El delantero correntino de 23 años llegó procedente de Boca Unidos y se convirtió en la primera incorporación del Aurinegro para afrontar el segundo semestre de la Primera Nacional. El atacante ya está a disposición de Claudio Biaggio, quien busca reforzar el plantel para salir de la zona de descenso.

Mitre comenzó a reforzar su plantel de cara al segundo semestre de la Primera Nacional 2026 y confirmó la llegada de su primera incorporación. Se trata del delantero Lautaro Mendoza, quien arribó desde Boca Unidos para sumarse al equipo que ahora dirige Claudio "Pampa" Biaggio.

También te puede interesar:

También te puede interesar: Colapinto clasificó 16° y Russell hizo la pole para el GP de Austria de la F1

El atacante, de 23 años y oriundo de Corrientes, se incorporó al Aurinegro con el objetivo de aportar alternativas en el frente ofensivo en una etapa decisiva del campeonato, en la que el conjunto santiagueño buscará salir de los puestos de descenso de la Zona A.

La dirigencia oficializó su contratación a través de las redes sociales del club, donde le dio la bienvenida y le deseó éxitos en esta nueva etapa con la camiseta aurinegra.

Mendoza llega luego de su paso por Boca Unidos, donde sumó experiencia y continuidad, características que llevaron al cuerpo técnico a considerar su incorporación para afrontar una segunda rueda que será determinante.

También te puede interesar: El error de Colapinto en la qualy y su autocrítica: "Me equivoqué"

El delantero ya se integró a los trabajos de pretemporada y comenzará a entrenarse bajo las órdenes de Biaggio, quien recientemente asumió la conducción del equipo y ya dejó en claro que buscará conformar un plantel competitivo para revertir el difícil presente futbolístico.

La llegada de Mendoza representa el primer movimiento de Mitre en el mercado de pases, aunque la dirigencia continúa trabajando para concretar nuevas incorporaciones en distintos sectores del campo de juego.

Con la ilusión renovada por el cambio de entrenador y el arribo de nuevos futbolistas, el Aurinegro apuesta a fortalecer su plantel para encarar una segunda parte del torneo en la que necesita sumar puntos con urgencia y recuperar protagonismo en la Primera Nacional.

#provinciales#mitre#sumo#lautaro#mendoza#primer#refuerzo#para#era#biaggio#santiago del estero
Compartir

Más de Últimas Noticias