Saltar al contenido
En vivo

Lo apuñalaron en el pecho en el barrio San Javier, pero se negó a denunciar a sus agresores

El damnificado tuvo que ser asistido en el CIS Banda, donde fue entrevistado por los uniformados de la Comisaría Comunitaria 47.

2 min
CompartirWhatsAppXFacebook
Lo apuñalaron en el pecho en el barrio San Javier, pero se negó a denunciar a sus agresores
Lo apuñalaron en el pecho en el barrio San Javier, pero se negó a denunciar a sus agresores

El damnificado tuvo que ser asistido en el CIS Banda, donde fue entrevistado por los uniformados de la Comisaría Comunitaria 47.

Por

Lo apuñalaron en el pecho en el barrio San Javier, pero se negó a denunciar a sus agresores Lo apuñalaron en el pecho en el barrio San Javier, pero se negó a denunciar a sus agresores

Un hombre de 38 años salvó su vida de milagro tras ser atacado a puñaladas por dos desconocidos en la ciudad de La Banda. El violento episodio ocurrió a última hora del domingo y, a pesar de haber recibido un puntazo en la zona del tórax, la víctima fue dada de alta tras ser asistida en el Centro Integral de Salud Banda (CISB) y manifestó explícitamente que no iniciará acciones legales contra los atacantes.

El hecho criminal se registró alrededor de las once de la noche del domingo, en la intersección de las calles Urutau y Juan José Paso, en el barrio San Javier I.

También te puede interesar:

Según los primeros reportes policiales a los que se tuvo acceso, la víctima caminaba por la zona cuando fue interceptada por dos sujetos. Sin mediar demasiadas palabras, los agresores arremetieron contra él, logrando asestarle una herida de arma blanca en el pecho antes de darse a la fuga rápidamente por los pasajes del barrio.

El herido fue trasladado de urgencia al nosocomio bandeño. Allí, el médico de guardia constató que, afortunadamente, la hoja del arma no había afectado órganos vitales, dictaminando que se encontraba fuera de peligro.

La gran sorpresa de la jornada se la llevaron los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 47 al entrevistarse con el damnificado en el hospital. Al ser consultado sobre el ataque, el hombre se negó rotundamente a aportar datos de lo sucedido y aseguró que "no accionará penalmente contra sus agresores". Tras recibir el alta médica, decidió abandonar la ciudad de La Banda para refugiarse en el domicilio de su hermana, en Santiago Capital.

Pese a la negativa de la víctima a denunciar el hecho, la Fiscalía de turno intervino de inmediato y ordenó que se le realice el examen médico policial correspondiente, además de un estricto relevamiento vecinal en la escena del crimen para intentar dar con los agresores.

#policiales#apunalaron#pecho#barrio#san#javier#pero#nego#denunciar#sus#agresores#santiago del estero
CompartirWhatsAppXFacebook

Más de Últimas Noticias