Saltar al contenido
En vivo

Las reacciones de los políticos por la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Ministros de la Nación

"Me han tratado de delincuente y corrupto sin un solo hecho de corrupción sobre mis espaldas", afirmó el jefe de Gabinete.

2 min
Compartir
Las reacciones de los políticos por la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Ministros de la Nación
Las reacciones de los políticos por la renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Ministros de la Nación

Victoria Villarruel publicó una fuerte ironía tras la renuncia de Manuel Adorni, explicando que solo entró a su cuenta de X "para leer los comentarios". De esa forma contestó, sarcásticamente, al posteo donde Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, expresaba su pesar por la salida del funcionario y lo elogiaba.

"Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida", sostuvo la hermana del Presidente.

No pudo enfrentar a los diputados. No quiso informar a los senadores. No le contestó a la Justicia.Les mintió a los periodistas. Se burló de los argentinos.Ojalá pueda estar en paz con su conciencia…la soberbia y el maltrato nunca son gratis pic.twitter.com/AjOmtiiusy

También te puede interesar: Remisero denunciado de abusar y raptar a una pasajera

Adorni no es un error ni un exceso. pic.twitter.com/r9QRgI0jrE

Lo que es el karma Manuel!! Te vas justo en el Día del Trabajador del Estado!! Después de festejar los despidos, que lindo regalito nos hiciste!! Muy feliz día https://t.co/JFy5xXPE88

Adorni, esto es ridículo. Si las acusaciones son falsas y no te afanaste un mango, para qué diablos renunciás? Tus actos políticos confirman las incriminaciones. https://t.co/4iyFTZT9Bt

También te puede interesar: Un abusador fue reducido a golpes por un pasajero

Son corruptos. Fin.https://t.co/fDgZ15T6LF

La confianza y la ética son dos elementos fundamentales para profundizar el cambio que el Presidente, la gente y todo el país estamos construyendo.

Querido Manuel, gracias por tu incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven. Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida por todos nosotros. Sabemos del difícil –e inmerecido–… https://t.co/2TJlK7eTv5

También te puede interesar: Sánchez recorre el interior dialogando con pobladores

Manuel Adorni dejó de ser el jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei. El desenlace llegó después de tres meses y medio de escándalo por el crecimiento de su patrimonio desde que ingresó a la función pública, motivo por el cual es investigado por enriquecimiento ilícito.

Como en sus últimos movimientos antes de dejar de ser funcionario, el timing del anuncio volvió a coincidir con el devenir del Mundial 2'26. La noche previa al inicio de la Copa del Mundo, Adorni habló con la prensa y presentó su declaración jurada. En plena ceremonia inaugural, la documentación quedó disponible al público en el sitio de la Oficina Anticorrupción. Y este sábado, horas antes del partido entre Argentina y Jordania, confirmó que daba un paso al costado. La decisión había empezado a gestarse el jueves, en medio de fuertes tensiones internas entre el oficialismo y la oposición.

#politica#reacciones#politicos#renuncia#manuel#adorni#jefatura#ministros#nacion#tucumán
Compartir

Más de Últimas Noticias