Saltar al contenido
En vivo

La Unse suscribió importante acuerdo en Las Termas

Fortalecer la formación académica.

1 min
Compartir
La Unse suscribió importante acuerdo en Las Termas
La Unse suscribió importante acuerdo en Las Termas

Fortalecer la formación académica.

Por

La Unse suscribió importante acuerdo en Las Termas La Unse suscribió importante acuerdo en Las Termas

En el marco de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), que se desarrolla en la ciudad de Las Termas con la participación de representantes de los 24 consejos profesionales del país, la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) suscribió un convenio de cooperación institucional destinado a fortalecer la formación académica y el ejercicio profesional en el ámbito de las ciencias económicas.

La firma del acuerdo estuvo encabezada por el rector de la UNSE, Marcelino Ledesma, junto a autoridades de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero.

También te puede interesar:

La Junta de Gobierno constituye el máximo órgano de decisión institucional de la Federación y se reúne de manera trimestral en distintas provincias del país. En cada encuentro participan los presidentes de los consejos profesionales y la Mesa Directiva nacional, con el objetivo de definir lineamientos y políticas vinculadas al ejercicio profesional y al desarrollo institucional de la entidad.

#santiago#unse#suscribio#importante#acuerdo#las#termas#santiago del estero
Compartir

Más de Últimas Noticias