Saltar al contenido
En vivo

La respuesta del Turco Mohamed sobre Boca: "Estoy seguro..."

El entrenador del Toluca dejó abierta la puerta para tener un ciclo en el Xeneize. "Estoy seguro que va a llegar el momento", expresó en TyC Sports.

2 min
Compartir
La respuesta del Turco Mohamed sobre Boca: "Estoy seguro..."
La respuesta del Turco Mohamed sobre Boca: "Estoy seguro..."

El entrenador del Toluca dejó abierta la puerta para tener un ciclo en el Xeneize. "Estoy seguro que va a llegar el momento", expresó en TyC Sports.

Antonio Mohamed, actual entrenador del Toluca de México, rompió el silencio en el streaming de TyC Sports: reafirmó su deseo de dirigir a Boca en un futuro.

El Turco era uno de los principales candidatos a asumir en el cargo para reemplazar a Claudio Úbeda, quien finalizó su ciclo tras la eliminación del Xeneize en la fase de grupos de la Copa Libertadores (quedaron terceros y pasaron a la Copa Sudamericana).

Sin embargo, respetará su contrato en Toluca, donde viene de consagrarse campeón de la Concachampions y es ídolo. El técnico tiene vínculo con el conjunto mexicano hasta diciembre 2027. Finalmente, Rodolfo Arruabarrena se transformó en el técnico de Boca.

"No, llamado oficial no hubo. Yo creo que esta vez fue donde más consenso popular tuve. Vengo haciendo las cosas de una manera muy ordenada. Estoy seguro que va a llegar el momento en que pueda dirigir a Boca", expresó Mohamed en TyC Sports.

"Y, si no llega, es porque el destino no quiso. Es una deuda, una ilusión o una cuenta pendiente, una ilusión, un sueño. Si se da... Estoy preparándome todos los días para estar ahí. Si no se da, es porque el destino no quiso que sea", sentenció.

Por otra parte, el entrenador de 56 años dejó en claro que, también, desea regresar al club de sus amores: Huracán. "Es parte de mi vida. Estoy en el barrio todo el tiempo. Es parte de mi vida. Seguramente los caminos se van a cruzar. Hay que ver el tiempo justo e indicado que me lleve de vuelta a estar en el club", afirmó.

"Es mi sueño hacer los últimos años de mi vida en el club, cuando se dé el momento. No voy a forzar nada, ninguna situación, ningún apuro. Todos saben que Huracán es mi vida", añadió. Y sentenció: "El amor que yo le tengo al club, se lo tengo que devolver de alguna manera".

#deportes#turco#mohamed#reafirmo#deseo#dirigir#boca#futuro#una#cuenta#pendiente#id745902#buenos aires
Compartir

Más de Primera