La jornada de castración gratuita tuvo gran convocatoria en Las Termas
La castración de mascotas evita la sobrepoblación de perros y gatos y mejora la calidad de vida de los animales.

La castración de mascotas evita la sobrepoblación de perros y gatos y mejora la calidad de vida de los animales.
Por
La jornada de castración gratuita tuvo gran convocatoria en Las Termas La jornada de castración gratuita tuvo gran convocatoria en Las Termas
La Municipalidad de Las Termas informó que la nueva jornada de castración gratuita en el Centro de Salud Animal y Zoonosis local se realizó con gran éxito, ya que tuvo una importante convocatoria de vecinos que llevaron a sus mascotas.
"Queremos agradecer a todas las personas que hoy se acercaron y participaron de la jornada de castración. Su compromiso con el cuidado responsable hace una gran diferencia en la salud animal y en la comunidad. Cada animal castrado es un paso más hacia el control de la sobrepoblación y una mejor calidad de vida", destacaron desde el Centro de Salud Animal y Zoonosis.
También te puede interesar:
"Gracias por respetar las indicaciones, por la paciencia y por ser parte de este trabajo conjunto. Sigamos construyendo entre todos una comunidad más responsable con nuestros animales", agregaron.
Desde la comuna destacaron que este programa se viene aplicando desde hace varios años con un significativo éxito, lo que impulsa la continuidad de la campaña en la ciudad termal.
