La Banda: lo interceptan en la calle y le clavan un cuchillo en el pecho
Por fortuna la lesión no revestía gravedad. Se negó a identificar a sus atacantes y realizar denuncia contra ellos.

Por fortuna la lesión no revestía gravedad. Se negó a identificar a sus atacantes y realizar denuncia contra ellos.
Por Roxana Díaz Almarás
La Banda: lo interceptan en la calle y le clavan un cuchillo en el pecho La Banda: lo interceptan en la calle y le clavan un cuchillo en el pecho
Un hombre (38) resultó herido con un arma blanca durante un violento episodio ocurrido en el barrio San Javier I de La Banda.
El hecho se registró alrededor de las 23 del domingo en la intersección de calles Urutaú y Juan José Paso. De acuerdo con el informe policial, la víctima fue atacada por dos sujetos cuyas identidades aún no fueron establecidas.
También te puede interesar:
Durante la agresión, uno de los atacantes logró lesionarlo en la zona del pecho utilizando un arma blanca. Tras el incidente, el hombre fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda (CISB), donde recibió asistencia médica.
Los galenos informaron que las heridas no revestían gravedad y que se encontraba fuera de peligro. Posteriormente, los efectivos policiales mantuvieron una entrevista con el lesionado, quien manifestó su decisión de no promover acción penal contra los agresores.
Una vez recibido el alta médica, el hombre se retiró al domicilio de una hermana residente en la ciudad Capital. La Fiscalía ordenó que sea examinado por el médico policial y un relevamiento vecinal en la zona donde ocurrió el ataque.
Las actuaciones continúan a fin de establecer las circunstancias exactas del hecho e identificar a los autores de la agresión.


