Hoy se proyecta "Vilca, la magia del silencio"
Se trata del documental sobre Ricardo Vilca realizado por Ulises de la Orden y Germán Cantore.

La familia del maestro Ricardo Vilca y el Teatro El Pasillo organizaron para hoy una noche especial con la proyección del documental "Vilca, la magia del silencio", dirigido por Ulises de la Orden y Germán Cantore, en el marco del ciclo de cine "Vilca en la Memoria".
La cita es a las 21 en Teatro El Pasillo (José de la Iglesia 1190).
Se trata de un documental sobre Ricardo Vilca, quien fue uno de los artistas más trascendentes del noroeste argentino de las últimas décadas. Sin embargo, durante años, su figura y su obra musical permanecieron ocultas para el gran público, resguardadas allí donde pertenecen: en el silencio de la Quebrada de Humahuaca.
Con material de archivo inédito y exclusivo, "Vilca, la magia del silencio" recorre su historia y rinde homenaje a su legado, explorando el encuentro armonioso entre los ritmos andinos, la música clásica y la naturaleza que caracterizó su obra.
Temas de la nota


