Saltar al contenido
En vivo

Hospitalizaron a una motociclista luego de un siniestro vial en Chilecito

Información + Opinión - La Rioja, Argentina

1 min
CompartirWhatsAppXFacebook
Hospitalizaron a una motociclista luego de un siniestro vial en Chilecito
Hospitalizaron a una motociclista luego de un siniestro vial en Chilecito

Una motociclista debió ser hospitalizada luego de protagonizar un accidente de tránsito registrado este lunes por la noche en pleno centro de Chilecito.

El siniestro ocurrió en la esquina de las calles El Famatina y 25 de Mayo, donde colisionaron una motocicleta Honda Navi y una camioneta Peugeot Partner por causas que aún son materia de investigación.

Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida en el lugar por personal de emergencia. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Eleazar Herrera Motta para realizar estudios y una evaluación médica más exhaustiva.

En tanto, efectivos policiales y personal competente trabajaron en la zona para relevar información y determinar la mecánica del accidente.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias en las que se produjo la colisión.

#provinciales#hospitalizaron#una#motociclista#luego#siniestro#vial#chilecito#la rioja
CompartirWhatsAppXFacebook

Más de Últimas Noticias