Saltar al contenido
En vivo

Habilitaron en Santa Clara un Punto Digital para la comunidad

Avance y fortalecimiento de la alfabetización informática

1 min
Compartir
Habilitaron en Santa Clara un Punto Digital para la comunidad
Habilitaron en Santa Clara un Punto Digital para la comunidad

En el Centro Integrador Comunitario de Santa Clara, autoridades provinciales y municipales inauguración del primer Punto Digital de la ciudad. El espacio está destinado para acercar la tecnología y generar mayores oportunidades de formación, aprendizaje y recreación para los vecinos.

El espacio tecnológico cuenta con una sala de informática equipada con 15 Notebooks para el desarrollo de cursos y capacitaciones; una sala audiovisual destinada a la proyección de películas, documentales y actividades educativas; y una sala de entretenimiento equipada con consolas de videojuegos y pantallas.

El acto inaugural fue encabezado por el intendente Antonio Alaniz junto a la ministra de Planificación estratégica y Modernización de la Provincia, Isolda Calsina; el director de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación, Luis Bono; y el secretario de Intendencia, Edgardo Maidana.

También te puede interesar: Dos diplomaturas en Derecho Laboral

La puesta en funcionamiento del Punto Digital representa un importante avance para Santa Clara, fortaleciendo la alfabetización digital y consolidando a nuestra localidad como un referente en materia de innovación y transformación digital en el departamento Santa Bárbara.

El presbítero Miguel Arcángel Méndez, realizó la bendición de las flamantes instalaciones; aparte el presidente del Concejo Deliberante Marcos Castro, destacó la gestión realizada por Alaniz, con él estaba la edil Alejandra Paz, funcionarios municipales y vecinos.

Temas de la nota

#tecnologia#2026#habilitaron#santa#clara#punto#digital#para#comunidad#jujuy
Compartir

Más de Últimas Noticias