"Gracias a mi país y a todo el mundo por tantos saludos": el video de Messi en agradecimiento por los saludos y regalos
El capitán argentino compartió un emotivo video en sus redes sociales tras cumplir años y expresó su gratitud a los hinchas, su familia, amigos y compañeros de la Albiceleste.

El capitán argentino compartió un emotivo video en sus redes sociales tras cumplir años y expresó su gratitud a los hinchas, su familia, amigos y compañeros de la Albiceleste.
Por
"Gracias a mi país y a todo el mundo por tantos saludos": el video de Messi en agradecimiento por los saludos y regalos "Gracias a mi país y a todo el mundo por tantos saludos": el video de Messi en agradecimiento por los saludos y regalos
Lionel Messi volvió a demostrar la cercanía que mantiene con sus seguidores y con el grupo que lo acompaña en la Selección Argentina. En el día de su cumpleaños, el capitán albiceleste publicó un video en sus redes sociales para agradecer las innumerables muestras de cariño recibidas desde distintos puntos del planeta.
También te puede interesar:
A través de un mensaje cargado de emoción, el astro rosarino valoró el afecto que recibe año tras año y reconoció que cada vez lo conmueve más el cariño de la gente.
"Gracias a mi país y a todo el mundo por tantos saludos. Cada año se superan y me emocionan más", expresó Messi al inicio de su mensaje.
El campeón del mundo también tuvo palabras especiales para su círculo más cercano. "Gracias a mi familia y a mis amigos, que están siempre", señaló.
Sin embargo, uno de los momentos más emotivos llegó cuando se refirió al plantel de la Selección Argentina, con quienes atraviesa una nueva aventura en el Mundial 2026. "Y gracias a mis compañeros por este regalo tan especial. Es un placer enorme vivir todo esto y poder compartirlo junto a ustedes", afirmó.
El capitán destacó además la unión que existe dentro del grupo conducido por Lionel Scaloni y remarcó la confianza que le genera compartir la cancha con sus compañeros. "Es algo hermoso salir a competirle a cualquiera sabiendo que los tengo al lado", sostuvo.
El mensaje concluyó con una despedida sencilla, pero cargada de afecto para quienes lo acompañan desde hace años: "¡Gracias, abrazo grande!".


