Fútbol de Famatina: La segunda fecha se juega en el Club San Vicente
Información + Opinión - La Rioja, Argentina

Luego del puntapié inicial que se realizó la semana pasada en el predio del Club Unión Carrizal, este domingo tendrá continuidad el Torneo Apertura de la Liga Famatinense de Fútbol, donde los equipos de la cabecera departamental disputan la Copa "Pablo Coco Páez y Ariel Ricardo Luna".
A partir de las 9.30 y en las instalaciones del Club San Vicente, se disputarán los seis encuentros correspondientes a la segunda fecha del certamen.
En el primer turno de la jornada se enfrentarán Cerro del Velazco ante Jorge Newbery de Plaza Viejo, mientras que a segunda hora confrontarán Quilmes ante La Boca, desde las 11.10.
También te puede interesar: Las dos alternativas que Boca busca en el mercado por si lo de Villa no se reflota
La fecha tendrá continuidad con el duelo que protagonizarán San Vicente y Talleres, a partir de las 12.35, en tanto que luego se enfrentarán Belgrano e Independiente, en el compromiso que está estipulado a las 14.00.
Luego jugarán Unión Carrizal contra Facundo desde las 15.25 y finalmente la actividad cerrará con el enfrentamiento entre Peñarol y Los Tuneros, que está anunciado para el horario de las 16.50.


