Saltar al contenido
En vivo
Cómo estará el tiempo en el NOA: la temperatura prevista para cada provincia este fin de semanaSeis partidos definen la fase de grupos este viernesCómo sigue Jorge Messi: el médico que habló con la mamá de Leo Messi dio un detalle clave sobre su saludFranco Colapinto, en vivo: comenzaron las prácticas libres del Gran Premio de Austria de Fórmula 1La revolución del calzado barefoot: la tendencia que imita caminar descalzo y ya es una moda en otros paísesLa disputa con La Rioja desató una inédita movilización: vecinos de Valle Fértil salieron a defender su territorioUna ventaja de 30 segundos: cómo la tecnología de Google suplió la falta de alertas sísmicas en Venezuela«CAÍDA ESTREPITOSA DE LA ACTIVIDAD» Y COSTOS QUE SE «CUADRUPLICARON»Cómo estará el tiempo en el NOA: la temperatura prevista para cada provincia este fin de semanaSeis partidos definen la fase de grupos este viernesCómo sigue Jorge Messi: el médico que habló con la mamá de Leo Messi dio un detalle clave sobre su saludFranco Colapinto, en vivo: comenzaron las prácticas libres del Gran Premio de Austria de Fórmula 1La revolución del calzado barefoot: la tendencia que imita caminar descalzo y ya es una moda en otros paísesLa disputa con La Rioja desató una inédita movilización: vecinos de Valle Fértil salieron a defender su territorioUna ventaja de 30 segundos: cómo la tecnología de Google suplió la falta de alertas sísmicas en Venezuela«CAÍDA ESTREPITOSA DE LA ACTIVIDAD» Y COSTOS QUE SE «CUADRUPLICARON»

Forestales anunció el seminario virtual "Por el Ambiente", para el 30

Promueve el análisis y el intercambio de conocimientos sobre los desafíos ambientales de nuestro tiempo.

1 min
Compartir
Forestales anunció el seminario virtual "Por el Ambiente", para el 30
Forestales anunció el seminario virtual "Por el Ambiente", para el 30

Promueve el análisis y el intercambio de conocimientos sobre los desafíos ambientales de nuestro tiempo.

Por

Forestales anunció el seminario virtual "Por el Ambiente", para el 30 Forestales anunció el seminario virtual "Por el Ambiente", para el 30

También te puede interesar: La revolución del calzado barefoot: la tendencia que imita caminar descalzo y ya es una moda en otros países

En el marco del Mes del Ambiente, desde la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE se invita a participar del XXV Seminario "Por el Ambiente", una propuesta académica que desde hace 25 años promueve el análisis, la reflexión y el intercambio de conocimientos sobre los principales desafíos ambientales de nuestro tiempo.

Se realizará el martes 30 de junio, desde las 16 en modalidad virtual por el canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Forestales. Las disertaciones son las siguientes: "Inventario Nacional de Glaciares: desarrollo, resultados y desafíos futuros", a cargo de la doctora Laura Zalazar (Coordinadora del Inventario Nacional de Glaciares e investigadora del Conicet y Universidad Nacional de Cuyo); "Integración de Saberes Locales en la Toma de Decisiones: indicadores de impacto de la minería de litio en la Puna argentina", a cargo de Andrea E. Izquierdo (Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal, Conicet y Universidad Nacional de Córdoba ).

También te puede interesar:

También te puede interesar: La disputa con La Rioja desató una inédita movilización: vecinos de Valle Fértil salieron a defender su territorio

También, "Habilidades Verdes en las Instituciones de Educación Superior", a cargo de la licenciada Alejandra Reich (Coordinadora de la Alianza de Redes Iberoamericanas de Universidades por la Sostenibilidad y el Ambiente – UBA) y "Economía circular de los residuos sólidos urbanos en Santiago del Estero: avances y rol del recuperador urbano", por María Soledad Pinto (Investigadora de Sistemas de Economía Circular de los Residuos Sólidos Urbanos en Santiago del Estero Universidad Nacional de Santiago del Estero)

#provinciales#forestales#anuncio#seminario#virtual#por#ambiente#para#santiago del estero
Compartir

Más de Últimas Noticias