Saltar al contenido
En vivo

El error de Colapinto en la qualy y su autocrítica: "Me equivoqué"

El piloto argentino reconoció su responsabilidad en la maniobra que dilapidó su última chance de ingresar a la Q3. "Es una pena, porque el auto andaba bien", afirmó quien largará desde el 16º lugar.

1 min
Compartir
El error de Colapinto en la qualy y su autocrítica: "Me equivoqué"
El error de Colapinto en la qualy y su autocrítica: "Me equivoqué"

El piloto argentino reconoció su responsabilidad en la maniobra que dilapidó su última chance de ingresar a la Q3. "Es una pena, porque el auto andaba bien", afirmó quien largará desde el 16º lugar.

Franco Colapinto se lamentó luego del 16º puesto obtenido en la clasificación para el Gran Premio de Austria de Fórmula 1. "Es una pena, porque el auto andaba bien. Me equivoqué", afirmó en relación al error cometido en el último intento en la Q2 para mejorar su tiempo.

Después de haber superado la Q1, el piloto argentino tenía la oportunidad de superar su registro en la segunda tanda. Sin embargo, su Alpine se abrió apenas de la trayectoria antes de encarar la curva 1 y se fue con las cuatro ruedas afuera, lo que hizo que directamente se abortara la vuelta.

También te puede interesar: Gabriel Corrado sorprendió a Mario Pergolini y reveló su secreto para estar en forma

El oriundo de Pilar destacó que"podría haber sido mejor, porque el auto estaba más competitivo que en las pruebas". Además, sobre el incidente que protagonizó y que le impidió tener alguna chance de meterse en la Q3, agregó:"Frené un poco fuerte y no sé si bloqueé atrás qué pasó".

El fin de semana había arrancado justamente con una gran primera práctica, en la que sorprendió con un octavo puesto, pero luego el rendimiento bajó para cerrar con el 16º y 14º en los entrenamientos restantes. El domingo será la hora de la verdad para Colapinto en en el Red Bull Ring.

#automovilismo#colapinto#formula#qualy#austria#gran#premio#id746513#buenos aires
Compartir

Más de Últimas Noticias