Saltar al contenido
En vivo

El celular de Ernestina Pais no dejaba de sonar: quiénes la llamaban tras el accidente

Tras la muerte de Ernestina Pais en un accidente ferroviario en San Isidro, se conoció un conmovedor episodio ocurrido inmediatamente después del impacto. Sus compañeros de teatro la esperaban para una función y no dejaban de llamarla.

2 min
Compartir
El celular de Ernestina Pais no dejaba de sonar: quiénes la llamaban tras el accidente
El celular de Ernestina Pais no dejaba de sonar: quiénes la llamaban tras el accidente

Resumen para apurados

Con el avance de la investigación sobre el accidente que terminó con la vida de Ernestina Pais, comenzaron a conocerse nuevos detalles de los minutos posteriores al impacto. Uno de los episodios más conmovedores fue revelado por Ángel de Brito, quien contó qué ocurría con el teléfono celular de la conductora mientras sus compañeros de elenco intentaban comunicarse con ella.

El siniestro ocurrió este viernes, pocos minutos antes de las 19.30, en el cruce ferroviario de las calles Sáenz Peña y El Cano. De acuerdo con la información difundida por fuentes policiales, el Honda Civic que manejaba Ernestina atravesó el paso a nivel cuando la barrera ya estaba descendida. En ese momento, el vehículo fue impactado sobre el lateral del conductor por el tren que circulaba por la zona.

También te puede interesar: Básquetbol: Amancay volvió a ganar y es el primer finalista

Según la información difundida hasta el momento, Ernestina Pais se dirigía al teatro para participar de una nueva función de El divorcio del año, la comedia dirigida por José María Muscari que integraba junto a Diego Ramos, Romina Gaetani, Juan Palomino y Rochi Igarzábal.

El accidente ocurrió alrededor de las 19.30 en el cruce ferroviario de las calles Sáenz Peña y El Cano, cuando el vehículo fue impactado por una formación del Tren de la Costa.

Horas después, Ángel de Brito reveló un dato que reflejó la angustia que se vivía entre sus compañeros de trabajo. El teléfono celular de Ernestina había quedado sobre el asfalto tras el choque y no dejaba de sonar.

También te puede interesar: La historia de amor que sobrevivió a los escombros: "Le contaré cómo la salvaste"

Del otro lado de la línea estaban los integrantes del elenco de la obra, preocupados porque la actriz no llegaba al teatro para la función prevista esa misma noche.

En El divorcio del año, la actriz interpretaba a una mujer vinculada al mundo de los medios de comunicación que atravesaba una profunda crisis matrimonial. En distintas entrevistas, la conductora había contado que encontraba varios puntos de contacto entre ese personaje y aspectos de su propia historia, motivo por el que disfrutaba especialmente de ese desafío actoral.

Mientras continúa la investigación para establecer cómo ocurrió el accidente ferroviario, familiares, amigos, colegas y el público continúan despidiendo a Ernestina Pais y recordando su extensa trayectoria en la televisión, la radio y el teatro.

#espectaculos#celular#ernestina#pais#dejaba#sonar#quienes#llamaban#tras#accidente#tucumán
Compartir

Más de Últimas Noticias