Saltar al contenido
En vivo

El Carmen Básquet buscará igualar la serie ante Tokio

El "gigante del norte" saldrá a hacer el juego que tantas alegrías le dio en esta temporada.

2 min
Compartir
El Carmen Básquet buscará igualar la serie ante Tokio
El Carmen Básquet buscará igualar la serie ante Tokio

El Carmen Básquet recibe a Tokio de Misiones desde las 19.30 por LaLiga Federal con la obligación de ganar en el estadio "Marcelo Palentini" del Colegio Parroquial. Las acciones serán controladas por Sebastián Gauna, Alexis Ponce, mientras que Rodolfo Janco será el Comisionado Técnico.

Ganarle al elenco misionero no será fácil, pero los dirigidos por Mariano Aguilar apelan a esa mística que lograron generar a lo largo de la fase regular que les permitió ganar de punta a punta, invicto.

Aunque en el primer mano a mano trabajó más de la cuenta, dejó en el camino a Montmartre de Catamarca tras el 2 a 1 definiendo en casa y con todo el respaldo de su gente que en cada presentación se hizo sentir colmando las instalaciones del estadio.

También te puede interesar: Remisero denunciado de abusar y raptar a una pasajera

La obligación de ganar para definir mañana el tercer punto de los 16avos del certamen de ascenso que tiene el básquet argentino, ya que de lo contrario, se va a despedir de su primera incursión en la liga.

Por eso todos coinciden que se terminó el margen de error, el juego de esta noche entre el "gigante del norte" y Tokio tiene tintes de una final anticipada porque los misioneros cada temporada son candidatos a pelear el ascenso.

El equipo de Mariano "Tigre" Aguilar se hará fuerte en el Polideportivo "Marcelino Palentini", su casa invicta durante toda la fase regular. La hinchada carmense será el jugador número 6 para empujar al equipo ante el representante misionero.

También te puede interesar: Un abusador fue reducido a golpes por un pasajero

El Carmen llega con armas: Con varios de sus jugadores que fueron figuras y un plantel qué mostró gran química durante toda la temporada. Del otro lado, Tokio golpeó primero en Posadas y buscará liquidar la serie de visitante.

Dos horas antes se habilitará la venta de entradas en el escenario con un costo de 8 mil pesos las populares y 12 mil pesos las plateas, se puede abonar en efectivo.

Cabe destacar que atendiendo la capacidad que posee el estadio, una ves que se agotan las entradas, quedarán las puertas cerradas, por lo que los seguidores de El Carmen Básquet deben asegurar su tickets.

También te puede interesar: Sánchez recorre el interior dialogando con pobladores

La ilusión sigue intacta

Con el importante acompañamiento de la Municipalidad de El Carmen, el "gigante del norte" hizo ilusionar a toda la ciudad, producto de la entrega y todo el trabajo que hizo el plantel junto al cuerpo técnico.

Pero fue más allá de ese proyecto de un equipo en la tercera categoría del básquet nacional, porque siempre se brindaron para una charla, una capacitación, promover el desarrollo del básquet en El Carmen, tal como lo manifestó el Intendente Víctor Hugo González, logrando acaparar la atención de todos.

También te puede interesar: Marcha del Orgullo Lgbtiq+ en defensa de sus derechos

Temas de la nota

#deportes#2026#carmen#basquet#buscara#igualar#serie#ante#tokio#jujuy
Compartir

Más de Últimas Noticias