Saltar al contenido
En vivo

Denunció que lo chocaron y robaron

Automovilista indicó que le sustrajeron $1 millón y lo golpearon.

1 min
Compartir
Denunció que lo chocaron y robaron
Denunció que lo chocaron y robaron

Un automovilista denunció que protagonizó un siniestro vial y los ocupantes del otro vehículo lo atacaron a golpes y sustrajeron un millón de pesos, en la ciudad fronteriza de La Quiaca.

Según las fuentes consultadas por este diario, días atrás un hombre se constituyó en la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 5 para denunciar que fue víctima de un robo tras protagonizar un siniestro vial.

El denunciante relató a los efectivos que el episodio se desencadenó a la salida de un evento bailable, alrededor de las 5.30, mientras conducía un automóvil Renault 1,9 cuando de manera repentina fue colisionado por otro vehículo.

También te puede interesar: Dos diplomaturas en Derecho Laboral

Al continuar con su denuncia, agregó que los ocupantes del otro rodado descendieron de inmediato, lo atacaron a golpes y le sustrajeron un millón de pesos de su vehículo, para luego emprender la fuga.

Temas de la nota

#policialesedicion-impresa#2026#denuncio#que#chocaron#robaron#jujuy
Compartir

Más de Últimas Noticias