De Capital al interior: alumnos santiagueños le cantaron el feliz cumpleaños a Messi en sus 39 años
Estudiantes y docentes de distintos establecimientos educativos de Santiago del Estero se sumaron a una campaña impulsada por Telefe Santiago del Estero y acompañada por EL LIBERAL para saludar al capitán de la Selección Argentina en un nuevo aniversario de su nacimiento.

Estudiantes y docentes de distintos establecimientos educativos de Santiago del Estero se sumaron a una campaña impulsada por Telefe Santiago del Estero y acompañada por EL LIBERAL para saludar al capitán de la Selección Argentina en un nuevo aniversario de su nacimiento.
Por
De Capital al interior: alumnos santiagueños le cantaron el feliz cumpleaños a Messi en sus 39 años De Capital al interior: alumnos santiagueños le cantaron el feliz cumpleaños a Messi en sus 39 años
El cumpleaños de Lionel Messi volvió a convertirse en una celebración que atravesó fronteras, generaciones y también las aulas santiagueñas. En el marco de los festejos por los 39 años del capitán de la Selección Argentina, alumnos de escuelas de Capital y del interior de Santiago del Estero se unieron para enviarle un emotivo saludo al ídolo rosarino.
La iniciativa fue impulsada por Telefe y EL LIBERAL se sumó. A través de videos y mensajes cargados de entusiasmo, chicos y docentes expresaron el cariño y la admiración que sienten por quien es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
También te puede interesar:
Desde distintos puntos de la provincia, los estudiantes se organizaron para cantarle el tradicional "Feliz Cumpleaños" a Leo. Las imágenes reflejaron la alegría de los niños y el sentimiento que genera Messi en cada rincón del país.
Entre las instituciones que participaron se encuentra la Escuela Nº 502 "Jorge Washington Ábalos", del paraje Puente Negro, departamento Avellaneda. Allí, los alumnos grabaron un cálido mensaje para el capitán argentino, deseándole un feliz cumpleaños y agradeciéndole las alegrías brindadas a través del fútbol.
También se sumaron los estudiantes de la escuela del paraje La Elsita, en el departamento Moreno, quienes le dedicaron una versión especial del cumpleaños feliz. El mismo gesto se replicó en la Escuela Nº 774 "Regimiento de Infantería" de la ciudad de Añatuya, departamento Taboada, donde los alumnos hicieron llegar su saludo al campeón del mundo.
La propuesta permitió unir a escuelas de diferentes localidades bajo una misma pasión. Más allá de las distancias geográficas, todos coincidieron en rendir homenaje a un deportista que marcó una época y que sigue despertando admiración entre los más chicos.
Una vez más, Santiago del Estero dijo presente en una fecha especial para Lionel Messi. Y lo hizo de la manera más genuina: con las voces de los alumnos que, desde las aulas de Capital y del interior provincial, le enviaron un afectuoso saludo al ídolo de millones de argentinos.
A los saludos enviados desde distintos puntos de la provincia también se sumaron los alumnos de la Escuela Nº 937 "Juan Cristóbal Cianferoni", de la localidad de Libertad, departamento Moreno.
Con entusiasmo y alegría, los niños participaron de los festejos por los 39 años de Lionel Messi, dedicándole un afectuoso saludo y sumándose a la iniciativa que reunió a estudiantes santiagueños de Capital e interior para homenajear al capitán de la Selección Argentina.


