Comienza el pago del aguinaldo a empleados estatales
Este martes 23 de junio comienza el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) para los trabajadores estatales de la provincia.

El Gobierno de Jujuy dio inicio este martes al cronograma de pago del aguinaldo correspondiente al primer semestre del año para todos los empleados de la administración pública provincial. La primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) se abonará en dos jornadas, con un esquema que prioriza a las fuerzas de seguridad, municipios y organismos autárquicos, mientras que el miércoles será el turno del resto de los sectores.
Veteranos de la Guerra de Malvinas
Policía de la Provincia
Servicio Penitenciario
Municipios
Organismos Autárquicos
Miércoles 24
Para el miércoles 24 queda programado el pago para el resto del escalafón estatal, que incluye:
Administración Central
Ministerio de Salud
Ministerio de Desarrollo Humano
Educación (niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior)
Organismos Descentralizados
Poder Judicial
Poder Legislativo
Auditoría General de la Provincia
Funcionarios
Temas de la nota


