Colapinto, autocrítico en Austria: "Desperdicié una buena oportunidad"
El argentino quedó eliminado en la Q2 del GP de Austria y lamentó un error en su vuelta rápida.

El argentino quedó eliminado en la Q2 del GP de Austria y lamentó un error en su vuelta rápida.
Por
Colapinto, autocrítico en Austria: "Desperdicié una buena oportunidad" Colapinto, autocrítico en Austria: "Desperdicié una buena oportunidad"
También te puede interesar: Gabriel Corrado sorprendió a Mario Pergolini y reveló su secreto para estar en forma
Franco Colapinto no ocultó su desazón tras quedar eliminado en la Q2 del GP de Austria. El piloto argentino admitió que desperdició una buena chance de pelear por un mejor resultado en la clasificación por un error en su vuelta rápida.
Pese a eso, destacó que el auto mostró un rendimiento superior al del viernes.
También te puede interesar:
También te puede interesar: Colapinto clasificó 16° y Russell hizo la pole para el GP de Austria de la F1
En conferencia de prensa, el piloto argentino indicó: "Sí, una pena. El auto andaba bien. Creo que estamos un poco mejor que ayer, un poco más competitivos. Podría haber sido una mejor qualy". Luego, Colapinto detalló qué ocurrió durante su intento decisivo: "Me equivoqué en la 1. Frené un poco fuerte, bloqueé de atrás y tuve un 'snap' muy grande. Eso fue lo que pasó".
El argentino, además, explicó que ese inconveniente le impidió completar una vuelta competitiva en la Q2 y lamentó no haber podido aprovechar el potencial del monoplaza.
"No pude hacer vueltas en la Q2. No fue una buena Q2. Primero, con el set de neumáticos usados el auto no iba tan mal, pero no pude cerrar la vuelta con el juego nuevo", señaló Colapinto durante la entrevista.
También te puede interesar: El error de Colapinto en la qualy y su autocrítica: "Me equivoqué"
"Hay que transformar mañana eso", concluyó el piloto de Alpine, que largará desde el 16° puesto en el Gran Premio de Austria.

