Saltar al contenido
En vivo

B° Santa Lucía: una joven encontró a su padre ahorcado en su casa

La víctima fue auxiliada por su hija y trasladada al hospital Regional, donde finalmente murió.

1 min
CompartirWhatsAppXFacebook
B° Santa Lucía: una joven encontró a su padre ahorcado en su casa
B° Santa Lucía: una joven encontró a su padre ahorcado en su casa

La víctima fue auxiliada por su hija y trasladada al hospital Regional, donde finalmente murió.

Por

B° Santa Lucía: una joven encontró a su padre ahorcado en su casa B° Santa Lucía: una joven encontró a su padre ahorcado en su casa

Un vecino de 62 años fue hallado ahorcado en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Lucía, de la ciudad Capital. Su hija intentó salvarle la vida, por lo que fue hospitalizado donde finalmente falleció.

El hecho se produjo cerca de la una de la tarde de ayer, en una propiedad de la calle Lavalle. La víctima, de apellido Gómez, tomó una soga la que sujetó a un tirante del techo y, posteriormente, se ahorcó.

También te puede interesar:

La dramática escena fue hallada por su hija de 23 años, quien intentó salvarle la vida. Por lo que lo descolgó con ayuda de vecinos, por lo que fue trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por el personal del SEASE 107. Los profesionales de la salud que lo asistieron intentaron estabilizarlo. Pero lamentablemente, la víctima, falleció a las dos de la tarde.

El cuerpo de Gómez fue trasladado a la Morgue Judicial del hospital Independencia, donde se le practicará la autopsia correspondiente por disposición de la Unidad Fiscal de Capital.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 45 y peritos de la División Policía Científica.

#salud#b%EF%BF%BD#santa#lucia#una#joven#encontro#padre#ahorcado#casa#santiago del estero
CompartirWhatsAppXFacebook

Más de Últimas Noticias