Autoridades visitaron el Instituto Tecnológico de Sgo. del Estero
Durante la recorrida, compartieron una enriquecedora jornada de intercambio con los docentes y estudiantes.

Durante la recorrida, compartieron una enriquecedora jornada de intercambio con los docentes y estudiantes.
Por
Autoridades visitaron el Instituto Tecnológico de Sgo. del Estero Autoridades visitaron el Instituto Tecnológico de Sgo. del Estero
También te puede interesar: El pedido de Lautaro Martínez a los argentinos: "Tengan la misma ilusión que nosotros"
La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, junto al director del Instituto Tecnológico de Santiago del Estero (ITSE), Ing. Mario Benavente, y al subsesecretario de Educación, Prof. Alejandro Piccoli, visitó las instalaciones de la institución en el marco del programa "Crecer con Vos", impulsado por el Gobierno de la Provincia.
Durante la recorrida, las autoridades compartieron una jornada de intercambio con docentes y estudiantes, dialogando sobre las experiencias de aprendizaje, los avances alcanzados y las expectativas generadas a partir de estas propuestas de formación.
También te puede interesar:
También te puede interesar: Lautaro Martínez: "Pudimos ganar y eso es lo que cuenta"
Recorrido
En la oportunidad, visitaron los cursos de Sistema de Vigilancia de Alarmas y Cámaras, Instalación de Redes Informáticas, Impresión 3D, Mantenimiento de Jardines y Piletas y Procesos de Automatización, donde pudieron conocer el trabajo que se desarrolla en cada espacio, conversar con los participantes y destacar la importancia de estas capacitaciones para la adquisición de conocimientos y herramientas orientadas a la inserción laboral.
Reconocimiento
También te puede interesar: La Subnaf participa de jornada sobre procesos penales en niños
Asimismo, valoraron el compromiso de docentes y estudiantes y reafirmaron la decisión del Gobierno provincial de continuar fortaleciendo políticas educativas que promuevan la formación, la inclusión y el desarrollo de nuevas oportunidades para todos los santiagueños.


