Saltar al contenido
En vivo

Alumnos practican cómo trabajar en la sociedad comercial

JORNADA Colegio secundario Ciudad de La Banda

1 min
Compartir
Alumnos practican cómo trabajar en la sociedad comercial
Alumnos practican cómo trabajar en la sociedad comercial

JORNADA Colegio secundario Ciudad de La Banda

Por

Alumnos practican cómo trabajar en la sociedad comercial Alumnos practican cómo trabajar en la sociedad comercial

También te puede interesar: El pedido de Lautaro Martínez a los argentinos: "Tengan la misma ilusión que nosotros"

Los alumnos de 5º año "D" del colegio secundario Ciudad de La Banda puso en marcha un proyecto de funcionamiento de una sociedad comercial, con el impulso de todas sus funcionalidades.

Al respecto, la profesora Paula Ceguil, detalló sobre la iniciativa educativa: "Desde los espacios curriculares Orientación en contextos laborales y Sistema de información contable, la idea es que los alumnos experimenten prácticas que hacen al mundo laboral y aún como emprendedores aplicando conceptos contables determinando costos, precio de venta, ganancias, etc.".

También te puede interesar:

También te puede interesar: Lautaro Martínez: "Pudimos ganar y eso es lo que cuenta"

La docente, destacó sobre la iniciativa "la importancia del trabajo en equipo y los diferentes roles que se pueden dar aún si sería una pequeña sociedad comercial", conocimiento que les brindará mayor fluidez en la práctica con vistas a su futura inserción laboral en el medio.

En esta ocasión emprendedores locales cristianos impartieron sus conocimientos y consejos para su aplicación práctica, para "la elaboración de facturas y medialunas hace dos semanas y hoy (por el viernes) pusimos a prueba ya elaborando solo con mi acompañamiento".

#sociedad#alumnos#practican#como#trabajar#comercial#santiago del estero
Compartir

Más de Últimas Noticias