Alto Comedero: intentó esquivar a un perro y cayó a un zanjón
El conductor perdió el control del vehículo y terminó en un zanjón. Salió por sus propios medios y no sufrió heridas. Fue en Alto Comedero.

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
El conductor perdió el control del vehículo y terminó en un zanjón. Salió por sus propios medios y no sufrió heridas. Fue en Alto Comedero.
Vuelco en Alto Comedero.
También te puede interesar: UNLAR. EJES DEL NUEVO ESTATUTO Y EL TRIUNFO POR LA LEY DE FINANCIAMIENTO
Un auto protagonizó un vuelco en Alto Comedero luego de que el conductor intentara esquivar a un perro que se cruzó de manera imprevista sobre la calzada.
El siniestro vial ocurrió cerca de las 9:30 y, pese a la violencia de la maniobra, no se registraron personas heridas.
Según la información conocida hasta el momento, el conductor perdió el control del vehículo mientras evitaba atropellar al animal y terminó cayendo a un zanjón ubicado al costado del camino.
También te puede interesar: Mapa sísmico de Argentina: cuáles son las provincias con mayor riesgo de terremotos
El protagonista explicó que circulaba a baja velocidad cuando apareció el animal. "Se me cruzó un perro, venía despacio. Iba a dejar un pedido de pan y se me cruzó un perro", contó.
Además, aseguró que la presencia de animales sueltos es una situación frecuente en ese sector. "Es una zona con muchos animales que se cruzan. Es angosto el camino y caí al zanjón", señaló.
El conductor también remarcó que no es la primera vez que ocurre un episodio de estas características. "Siempre pasa lo mismo por esta zona. Ya vi otros vehículos iguales. Estoy muy bien, no me pasó nada", afirmó.
También te puede interesar: Paso a paso: cómo activar las alertas de sismos en tu celular
Un familiar del automovilista indicó que el hombre pudo abandonar el vehículo sin necesidad de asistencia y destacó que llevaba colocado el cinturón de seguridad al momento del vuelco.
"Venía tranquilo, se le cruzó un perro y empezó a volantear. El lugar es muy angosto y se vino para el costado", relató. También explicó que el conductor viajaba sin acompañantes.
Por último, confirmó que el hombre se encontraba trabajando cuando ocurrió el siniestro. "Estaba haciendo reparto de pan y tenía puesto el cinturón de seguridad", concluyó.
También te puede interesar: Legisladores jujeños en la 58 Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande en Santiago del Estero
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
También te puede interesar: Paso a paso para dar de baja una tarjeta de crédito cuando aún tiene deuda
Lo que necesitas saber, desde donde necesites


